Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Anabel Pantoja habla de su futura maternidad con David Rodríguez: "El momento y la persona indicados"

  • La sobrina de Isabel Pantoja habla de su vida junto al fisio de su tía y sus planes de maternidad

  • Anabel Pantoja asegura encontrarse en "el momento y con la persona indicada" para tener hijos

  • La relación de David Rodríguez y la exconcursante de 'Supervivientes', que viven sus primeras Navidades como pareja, avanza a pasos firmes

Anabel Pantoja habla de su futura maternidad con David Rodríguez. La exconcursante de ‘Supervivientes’ siempre ha soñado con convertirse en madre y muy pronto podría serlo. Poco después de cumplir los 37, la sobrina de Isabel Pantoja hablaba de esta realidad como una idea que pretendía materializar dentro de unos años “con pareja o sola”. Ahora, la influencer se sincera sobre sus planes y habla como nunca de su deseo de tener hijos junto al fisio de su tía.

La sevillana se encuentra en uno de los momentos más felices y estables de su vida. Llegar hasta este punto ha sido un camino largo y de mucho esfuerzo para el que también ha necesitado recurrir a ayuda profesional.

Con su chico, con el que está viviendo sus primeras Navidades como pareja, las cosas avanzan cada día un poquito más. Tanto, que si hace unos meses la ‘sobrinísima’ no descartaba la idea de tener hijos como madre en solitario, ahora no duda en hablar de David como el futuro padre de sus vástagos.

La prima de Kiko Rivera y de Isa Pi es consciente de que la edad corre en su contra. Preguntada por sobre sus planes de maternidad con David Rodríguez, no duda incluso en poner fecha. La revista ‘Lecturas’, para la que Anabel ha hablado en exclusiva, pregunta sobre esto mismo y sobre la posibilidad de que 2024 sea el año.

"Me encantaría daros la noticia”, responde una emocionada Anabel, que asegura estar “en el momento y con la persona indicados”.

“Me lo debo”, continúa la andaluza, que no obstante, es consciente de que tener hijos “no es como comprar una bicicleta”.

Una casa a punto de estrenar y una relación que avanza a pasos agigantados: la vida y futuro de Anabel Pantoja en Canarias

“Tengo 37 años”, dice mientras habla de este condicionante y añade que, aunque le encantaría ponerse a buscar ya el bebé, primero “me gustaría” terminar con las obras de “la casa” y pasar “un tiempo con todo montado antes de tomar la decisión”.

Pantoja tiene claro que su vida está en el archipiélago canario. Desde que lo descubriera junto a su exmarido Omar, ha vivido enamorada de su querida isla afortunada, en la cual pretende vivir y criar a sus futuros hijos. Por el momento, continúa viviendo a caballo entre Madrid y Gran Canaria.

En lo que respecta a su relación de pareja, ambos mantienen – por ahora -, una relación a distancia.

“Él está haciendo muchas cosas por mí, ha dado muchos pasos hacia Canarias”, cuenta a la citada publicación, donde también ha alabado que el fisioterapeuta de su tía ha sido el único de todos sus novios que ha decidido apostar, a pesar de ser consciente de que deberían llevar una relación a distancia.

“Al principio me fastidiaba, pero nos hemos habituado. Él se ha esforzado muchísimo. Ha sido la única persona que ha decidido apostar por la distancia. David cruza el océano todos los jueves desde Córdoba. Y el viernes, a las 6 de la mañana, se levanta y se va a la consulta a Las Palmas. Estamos juntos hasta el domingo”, explica.

Anabel vive en el sur de la isla en una preciosa casa de alquiler en Arguineguín a la que se mudaba poco después de romper con Omar Sánchez y de la que se despedirá – si todo sale según lo previsto – el próximo mes de “abril”, periodo en el que se estima ya hayan terminado las obras de ‘Villa Panto’, el dúplex que se ha comprado y que está reformando íntegramente. El trabajo de su actual pareja se encuentra en la capital, en la otra punta de la isla.

“Está colaborando en un hospital privado. Se ha dicho que le he puesto una clínica, ¡como si yo mantuviera a la gente!”, dice dolida hablando de la profesión de su novio, que está dando numerosos e importantes pasos “para, más adelante, poder tener allí un futuro laboral”.