La primera semifinal de 'Factor X' ha estado llena de talento. No por los participantes cantando sino también por las coreografías que se han marcado varios de ellos, como Jürgen y Coral Vicenti, que han hecho bailar a todos.
Jürgen, el participante del equipo de Lali, cantó 'The way you make me feel' y también sorprendió con su coreografía. Tal es así, que Lali acabó subiéndose a la mesa de la emoción.
Mientras Jurgüen cantaba y bailaba, a Lali la veíamos hacer lo mismo subida a la mesa del jurado. Cuando el participante terminó la actuación, el resto del jurado, se levantó para aplaudirle por lo que acababa de suceder.
"Has bailado increíble, has cantado increíble... ¡No hay una sonrisa mejor que la de Jurgüen!", reaccionaba Ion Aramendi en primer lugar. "¡Votad por Jurgüen! ¡Votad a este animal!", pidió Lali a continuación.
Tras ello, Vanesa Martín hacía un comentario con el que Lali se partía de la risa, ya que dejaba caer que le había molestado que ella hubiera podido escoger a Jurgüen para su equipo antes que ella. Pero en un gesto de rivalidad sana, Vanesa y Lali terminaban su 'pique' con un abrazo. Para Vanesa, Jürguen es "el nuevo Miguel Bosé".
Era la primera vez que iba a bailar Coral Vicenti mientras cantaba encima de un escenario y lo hacía con el tema ‘Toxic’ de Britney Spears. Actuación en la que lo daba todo tanto vocalmente como en el baile con la que dejaba “anonadado” a Abraham Mateo y es que afirmaba que sabía que la iba a liar, pero "no a este nivel" apuntando a la actitud que había tenido.
"Me he sentido increíble", aseguraba ella, en la primera vez en la que bailaba así. Dejando también con la boca abierta a Lali: "Increíble, me sorprende en que digas que no sueles bailar, no lo vi en ningún momento. Te felicito muchísimo". Recibiendo también una gran valoración de Willy Bárcenas: "Has demostrado que no tienes techo". Y de Vanesa Martín: "Te tengo que decir enhorabuena".