El dúo de hermanas Chica Limón conquista al jurado de ‘Factor X’, en especial a Vanesa Martín, al versionar su tema ‘Arráncame’. Ella confiesa que hay una historia muy emotiva detrás de esa canción y Willy, Lali y Abraham consiguen sonsacarle por qué escribió este tema, mítico en su repertorio.
Chica Limón, el grupo compuesto por dos hermanas, llega con fuerza a ‘Factor X’. Se atreven a versionar el tema de ‘Arráncame’ de Vanesa Martín, quien, antes de su actuación ya pronunciaba: “Arrancadnos todo lo que queráis”.
La versión de ‘Arráncame’ cautiva por completo al jurado, en especial a Vanesa, que no duda en levantarse a aplaudir cuando acaban las hermanas terminan su actuación: “Esta canción ha dado tantas vueltas… ¿Quién me iba a decir a mí el día que la escribí y donde la escribí la de vueltas que iba a dar? Gracias por haber elegido esta historia de amor…”.
Abraham, Willy y Lali no han contenido sus ganas de conocer esa historia de amor que hay detrás de ‘Arráncame’ y han conseguido sonsacarle a Vanesa cómo compuso esa canción: “Sois unos mamones”, pronunciaba tímidamente Vanesa, junto antes de atreverse a compartir esa historia de amor.
“Yo toco el piano gracias a una persona y de casualidad yo estaba en su casa, estaba la profesora, y aunque las clases no eran para mí, yo entraba por ver. Aprendí (a tocar el piano) y esas personas se enamoraron de mí, yo tuve una historia, pero yo no estaba preparada para vivirla en ese momento. No lo supe ver y con el tiempo me he dado cuenta de que podría haber sido muy especial. A día de hoy tengo una amistad increíble, pero recuerdo que esta canción la escribí con los acordes que aprendí en casa de la persona de la que nunca sentí lo que tenía que haber sentido”, confesaba Vanesa Martín, emocionada y ante las miradas atentas de todos los presentes en el plató de ‘Factor X’.
Tras escuchar la historia de Vanesa, las hermanas de Chica Limón no podían contener su emoción, que se intensificaba aún más al recibir un “sí” de parte de Lali, Abraham, y, por supuesto, el de Vanesa Martín.