Adrielt Jokro es un músico indonesio pero que estos momentos se encuentra tomándose un "año sabático en Granada". Porque como él dice, "Granada es Granada". Además, le encanta viajar y ha montado nada más y nada menos que alrededor de 600 montañas rusas en el mundo. Y es que le gusta sentir adrenalina, y de eso en 'Factor X' no falta precisamente.
Durante su presentación, Abraham Mateo confesaba que al jurado le estaba costando un poco pronunciar su apellido. "Es un nombre de Indonesia. Yo viví y trabajé en Hong Kong y soy ingeniero de datos", señalaba Adrielt Jokro. "Suena difícil", apuntaban desde el jurado.
En cuanto a la experiencia musical de Adrielt, fue a una escuela de música en Estados Unidos pero todavía no ha dado ese salto musical que le gustaría ante miles de personas. Además, dice que en Asia no puede cantar: "Tengo que buscar efectivo", bromea. "Eres más majo que las pesetas", decía Ion Aramendi desde la sala donde visualizaba la actuación que estaba a punto de comenzar.
Y lo ha hecho. Adrielt Jokro ha brillado por completo en 'Factor X' con una preciosa voz e iluminando y de qué manera el plató. ¡Era algo increíble! Como si una estrella fugaz hubiera pasado por el programa de Telecinco, dejando a todos boquiabiertos. Todos y todas se han puesto en pie tras la gran actuación. Abraham Mateo ha sido el primero en tomar la palabra, asegurando que era "una de las cosas más especiales que he visto en este programa".
Por su parte, Vanesa Martín le daba las gracias por traer esa valentía y por embarcarse en esa montaña rusa: "Ojalá te lleve a la gloria". Los aplausos se generalizaban cada vez más, conforme cada jurado daba su opinión ante lo que acaban de presenciar. Lali quería llorar: "Estoy muy conmovida. Es imposible no pensar en esa persona, viajando, yendo a otro lado, no conociendo el idioma, aprendiendo, teniendo miedo y vértigo... y de pronto venir a esto... tienes algo de Michael Jackson".
Finalmente, todos han dado el "sí" y la emoción se ha apoderado de 'Factor X'. Tanto que Lali se ha levantado a darle un abrazo muy querido y sentido. Tras la actuación, el jurado se rendía por completo. "Es el tipo que más me ha emocionado desde que ha empezado el concurso. De verdad", confesaba Willy Bárcenas. "Ha sido la noche más mágica hasta el momento", aseguraba Ion Aramendi.