Simon afrontaba una de las últimas actuaciones de esta tercera entrega de 'Factor X' con muchísimos nervios. Es italiano pero actualmente vive en Barcelona. Y tiene algo claro: quiere llevar la música que transmite en la calle desde hace tiempo al plató de 'Factor X'. Y lo ha conseguido. No obstante, antes ha trabajado como recepcionista en hoteles.
"Ahora estoy haciendo música callejera. En la calle, en el metro...", apunta Simon ante el jurado. Y es que para él, "la calle es el escenario más grande" que existe, puesto que todo es improvisación: "Puedes transmitir algo sin conocer. Me han pasado muchas cosas y me emociona eso". Su misión en 'Factor X' es subir a un escenario y dar ese salto que le faltaba como músico.
Tras la presentación, ha realizado un auténtico show musical con un teclado y con muchísimo dinamismo. 'I'm still standing' es la canción que ha interpretado... ¡y de qué manera! Con ritmo y provocando una sonrisa en el jurado transmitiendo un gran rollo. Y siendo solapado por el aplauso del público, que le reconocía la gran actuación que estaba haciendo.
Tras darlo todo, Lali sentía gran admiración por la gente que canta en la calle. Mientras que Vanesa Martín esperaba que esta oportunidad que ha tenido le "sirva como ventana". Por su parte, Abraham Mateo señalaba que le parecía "súper difícil eso", y ponía el ejemplo de Ed Sheeran, artista a nivel internacional que también empezó en la calle. Tras todos dar el "sí", faltaba Lali, que no dudaba en también darlo. ¡Qué pedazo de actuación ha hecho Simon!