El debut de la selección española en esta Euro 2020 fue un sufrimiento continuo... que se lo digan a DjMario y a Kolderiu, que no pararon de lamentarse en el plató de Eurotubers durante el partido España - Suecia.
Manos a la cabeza, gritos... al menos tenían una buena cena para curar las penas. ¿Lo bueno? Que es solo el primero encuentro y todavía se puede levantar la situación.
Fue al terminar el partido de La Roja cuando Menottinto enseñó a los dos influencers sus mejores momentos... ¡A CÁMARA LENTA!
Presión, tensión, etc. Todo ello para nada, pues los de Luis Enrique no consiguieron los tres puntos que todos esperábamos frente a un rival a priori menor.
Ninguno de los jugadores de la selección española tuvo su día, pero hubo uno con el que se cebaron las críticas. Álvaro Morata lo intentó, pero no estuvo fino de cara a puerta. El público le castigó con pitos y DjMariio salió en su defensa.
"No entiendo a la gente que pita a los jugadores. Yo nunca les pitaría y menos si va a ser mi delantero", aseguró sin cortarse el youtuber de Móstoles