En 'trasvase sobre ruedas', la primera prueba de esta gran final de 'Esta noche gano yo', los concursantes se desplazarán en la rueda para llevar la máxima cantidad de líquido en bandejas de vasos y globos de agua hasta el final del recorrido tantas veces como puedan en un tiempo de tres minutos. Jugarán dos rondas enfrentados a la vez y ganará dos puntos para su equipo la pareja que logre transportar más líquido en total.
Patricia y Carlo por el equipo equipo rubí y Michelle Calvó y Ricky por el turquesa, han luchado por conseguir los primeros puntos para sus respectivos equipos y adelantarse en el día más importante del concurso.
Las emociones y los nervios están a flor de piel ya que nuestros concursantes saben que se lo juegan todo esta noche. Durante el juego, Michelle Calvó no ha podido contener las lágrimas de emoción: "Nos hemos esforzado mucho", ha dicho la concursante.
Al finalizar el juego y comprobar que el equipo turquesa había ganado la prueba, Patricia no ha podido evitar romper a llorar: "Me emociona porque es Carlo es un buen compañero", ha explicado después de escuchar a su compañero entonar el mea culpa.