Michelle Calvó se emociona y le dedica la victoria a su mejor amiga: "Necesita toda la fuerza que he sentido yo hoy al dar vueltas"
Michelle Calvó ha ganado los primeros 2.000 euros para su equipo
Michelle Calvó y Patricia Montero se han enfrentado en la primera prueba de 'Esta noche gano yo' para tratar de convertirse en la ganadora del reto y conseguir 2.000 euros para su equipo.
La prueba ha sido 'Estrella de 360 grados', en la que ambas concursantes han tenido que poner a prueba su fuerza y agilidad. Ancladas a un gigantesco columpio, con el balanceo y el peso de su propio cuerpo tendrán que generar el impulso necesario para dar la vuelta sobre ellas mismas. Quien consiga dar más vueltas en dos minutos, será la ganadora.
Con Montero aislada para no ver el ejercicio de su compañera, Michelle ha sorprendido a todos con una prueba impoluta en la que ha conseguido dar la impresionante cantidad de 27 vueltas, una cifra prácticamente imposible de superar.
La emoción de Michelle Calvó: "La sociedad sería mucho mejor si funcionase como nosotros"
A Patricia Montero no se le ha dado tan bien la prueba y le ha costado comenzar a girar, consiguiendo finalmente dar nueve vueltas. Emocionada al ver que se había convertido en la ganadora de la primera prueba de este martes, Michelle Calvó se ha emocionado y ha querido dedicarle la victoria a su mejor amiga: "Necesita toda la fuerza que he sentido yo hoy al dar vueltas, ha dicho.
"No sé qué decir. Me emociono porque este programa te hace plantearte muchas dudas y es muy bonito superarlas. Además, la forma en la que nos apoyamos todos... La sociedad sería mucho mejor si funcionase como nosotros", ha continuado visiblemente emocionada.