Como en cada programa, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, presentadores y capitanes, se han enfrentado cara a cara en un nuevo juego. El objetivo: conseguir una importante ventaja para su equipo en la prueba grupal.
Después de que todos los concursantes disputaran sus duelos individuales, les llegaba el turno a ellos. En los anteriores programas, cada uno de ellos ha vencido en una ocasión, por lo que partían de una situación de empate.
‘Manzanas a la seño’ les esperaba. La dinámica consistía en saltar en camas elásticas para alcanzar manzanas de diferentes formas y tamaños ubicadas a una distancia de tres metros y medio. Recolectar mínimo seis para construir una torre que aguantara de pie al menos 10 segundos.
Christian conseguía hacerse rápidamente con un gran número de manzanas. Carolina tardaba un poco más, pero llegaba a la mesa de equilibrio aún con posibilidades. Ambos trataban de colocar a conciencia las piezas de fruta pero, finalmente, era él quien se llevaba la victoria y, con ella, la ventaja para la prueba final por equipos.