Llegaba el momento de que nuestros concursantes demostraran su talento. A los mandos, Patricia Montero y Michelle Calvó, que iban a tener que sacar su lado más artístico en la prueba llamada ‘Ghost’.
Como Demi Moore y Patrick Swayze en la mítica escena de la película, su misión era la de construir figuras de barro modelando arcilla con una importante dificultad: lo harían a ciegas.
Patri y Michelle han tenido que elegir qué miembro del equipo contrario iba a ser el encargado de adivinar lo que ellas modelaran. Michelle decidía que Carlo Constanzia fuera el encargado de averiguar la figura de Patri. Miriam Díaz-Aroca era la elegida de Patri para adivinar la de Michelle.
La prueba constaba de tres rondas de 45 segundos. La primera tenía como tema los animales. Ambos equipos han conseguido puntuar con el elefante y la jirafa. El segundo asalto correspondía a personajes de película y eta vez no ha habido tanta suerte: Harry Potter y Drácula han sido imposibles para las concursantes.
Empatados a uno, se enfrentaba a la ronda final: oficios y profesiones. Michelle y Miriam conquistaban su punto en el último segundo. Patri y Carlo, por su parte, no conseguían superar el reto. Michelle sumaba así 2.000 euros más al marcador del equipo turquesa.