Tras un largo año de trabajo sin descanso, eternas reuniones y horas extra, es el momento de que encuentres un tiempo para ti, porque te lo mereces. Ahora que ha llegado la época del verano, tómate unos días y aprovecha a descansar y cuidar tu piel de la mejor forma posible. Para ello, te proponemos una rutina sencilla con la que cuidar la piel de tu rostro y conseguir un efecto “Botox-like”, una piel suave al tacto, lisa y rejuvenecida.
Es un programa intensivo de 4 semanas, formado por 4 sérums (uno distinto por semana) y un roller de Nefrita con un efecto corrector de arrugas y líneas de expresión.
Todos los sérum se deben aplicar sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje con el roller hasta su total absorción. Una vez absorbido, se aplicará la crema hidratante.
Los masajes de piel producen muchas ventajas: relaja los músculos faciales, fortalece y tonifica los músculos… entre otros beneficios. Para aprovechar todas las ventajas que nos da un masaje de rostro, la rutina nos ofrece un roller de nefrita para aplicar los 4 sérums con un suave masaje para que el tratamiento penetre mejor en la piel. También nos ayudará a suavizar las arrugas y líneas de expresión, estimulando el colágeno y aportando mayor firmeza a la piel.
Simplemente aplica la dosis completa del cuentagotas del sérum y ya tienes la piel lista para el masaje con el roller de nefrita. Una vez aplicado el sérum, solamente deberemos extenderlo con el roller por los pómulos, mandíbula, cuello y frente.
Repetir dos veces cada maniobra. El resultado es una piel suave, lisa, firme y con las líneas de expresión atenuadas.