El regalazo que está llegando a los programas de Mediaset y que todo el mundo quiere
En Mediaset hemos recibido varias cajas sorpresa
En el top de nuestra lista de regalos está el cepillo eléctrico Oral-B iO
La gama Oral-B iO nos ayudará a tener una higiene bucal completa
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Mediaset ya han empezado a llegar los regalos. Hemos recibido varias cajas sorpresa… y todo el mundo quiere saber qué contienen. Ya que cada caja tiene su tarjeta, vamos a repartirlas por todos los programas.
A lo largo de la semana nuestros presentadores y colaboradores descubrirán lo que hay dentro, ¡pero sabemos que les va a encantar.
Desde redacción hemos hecho lista de "MUST" pensando en lo que todos querríamos tener en estas navidades.
A todos nos gusta sorprender y ser sorprendidos. Entre los regalazos que deben estar en el top de nuestra lista hay algo que se ha convertido en un acierto seguro: ¡un cepillo eléctrico Oral-B iO!
El cepillo eléctrico Oral-B iO es el regalo perfecto, ¿sabes por qué? Porque tras más de seis años de investigación, esta gama llegó para revolucionar el mundo del cepillado con su tecnología magnética, su diseño reinventado y esa sensación de limpieza profesional cada día.
¿Por qué hablamos de un cepillo revolucionario?
La gama de Oral B iO nos ayudará a tener una higiene bucal completa y superior a la del cepillo manual gracias su tecnología magnética, que elimina hasta 100% más de placa bacteriana que el cepillo manual. Además, de todo esto, los cepillos Oral-B iO te indican la presión adecuada de cepillado, protegiendo así tus encías.
Y, como si no fuese suficiente, la nueva app nos guiará para cepillarnos al completo las 16 superficies de los dientes.
¡Es un regalo de Navidad perfecto!
Por innovación, sorpresa y utilidad, Oral-B iO sería el regalo perfecto para nuestros presentadores y colaboradores de los diferentes programas!
¿Quieres más buenas noticias? Puedes conseguir tu cepillo Oral B iO con descuento en el Black Friday y el Cibermonday (entre el 20 y el 28 de noviembre). ¡Aprovecha la oportunidad!