Una de las tentadoras más icónicas de la séptima edición y ahora protagonista de la octava temporada de La Isla de las Tentaciones regresa a la Clínica EGOS, esta vez con su madre. Ambas confiaron en el Dr. Tiago Gomes para realizarse un aumento de pecho que ya está dando mucho de qué hablar. No es la primera vez que Gabriella recurre al equipo de EGOS. Tras una liposucción de glúteos, este año vuelve al quirófano con el mismo doctor, Dr. Tiago Gomes para hacerse un cambio de prótesis, optando por un cambio de tamaño, de 385 cc a 550 cc.
El procedimiento ha sido realizado mediante la técnica submamaria. A pesar de su gran miedo a las agujas, Gabriella agradece que el postoperatorio haya sido muy ligero y que ha podido retomar su vida normal en apenas 2-3 días.
Esta vez, Gabriella no ha estado sola. Su madre (Flori), quien llevaba tiempo con un complejo de escote, ha decidido dar el paso junto a su hija. A diferencia de Gabriella, esta ha sido su primera intervención estética y ha confiado plenamente en el Dr. Gomes, quien optó por unas prótesis Motiva redondas (las más seguras del mercado y aprobado FDA) de 335 cc para un resultado natural.
Sin pactar un tamaño previo, la madre de Gabriella quedó encantada con el resultado final, con ganas de poder intercambiar ropa con su hija. Gabriella ha recomendado la clínica a otras tentadoras de la pasada edición como Mónica Bonilla, Zaira y Andrea Freitas. “Me siento como en casa”, afirma Gabriella, quien también ha compartido su experiencia en el canal de Youtube de EGOS para hablar de su paso por La Isla de las Tentaciones y sus vivencias en la clínica.
Si os interesa una intervención parecida a la de Gabriella o la de su madre, os dejamos enlace de la clínica dónde podrás calcular al instante el precio para vuestro aumento de pecho, es muy sencillo, seguro y el coste os sorprenderá.