Logo de Especiales

Especiales

Contenido patrocinado

Pon el broche de oro a tus comidas navideñas con una amplia variedad de roscones congelados: ¿Te tocará el regalo o el haba?

  • Estas fiestas no hay excusa, los roscones congelados de Mercadona son ideales para los días frenéticos con falta de tiempo

  • Los roscones están disponibles en varios sabores, con relleno y sin él

  • El supermercado garantiza que tras descongelar los roscones durante 5 horas en nevera se mantienen en perfectas condiciones y con su máxima calidad durante tres días

La Navidad ya está aquí y con ella, las tradiciones gastronómicas. Las mesas se llenan de dulces en estas fechas tan señaladas y es imposible no pensar en mazapanes, turrones, polvorones y, como no, el clásico Roscón de Reyes.

Ya sea en comidas, meriendas o cenas, este delicioso postre siempre es una buena opción para endulzar esta época del año. Pero en estos días frenéticos, es muy posible que no tengas tiempo para preparar uno o simplemente se te olvide comprarlo. Por ello, Mercadona te lo pone muy fácil.

Su horno vende congelados sus roscones para que puedas comprarlo cuando mejor te venga. Después, tendrás que descongelarlo durante cinco horas en la nevera y recordar que, una hora antes de consumirlo, deberás sacarlo del frigorífico para degustarlo de la mejor manera.

Además, Mercadona garantiza que sus roscones mantienen en perfectas condiciones su sabor y textura durante tres días en la nevera ¡Este año no hay excusa para darte un capricho!

Sus propuestas se ajustan a todos los paladares. Ya que podrás elegir entre varios sabores o, si lo prefieres, también puedes tomarlo sin relleno. Una opción igual de deliciosa y que, además, está disponible sin lactosa y sin gluten.

Estas fiestas, disfruta de un riquísimo dulce junto a tus seres queridos y recuerda a quien le toca el rey sale coronado y a quien le toca el haba paga el roscón el año siguiente ¡Así lo manda la tradición!