Tomás pilla 'in fraganti' a Inés y Hugo: el impacto le causa un infarto y ella deja que muera

La relación secreta de Inés y Hugo ha provocado una de las peores consecuencias. Tomás, el padre de Hugo y también marido de Inés, les pilló mientras mantenían relaciones sexuales y a causa de la impresión le dio un infarto. Pero lo que fue aún todavía peor es que Inés le dejó morir para evitar que le apartase de Hugo. 

Inés había dejado caer su máscara cuando el matrimonio había salido a cenar con unos amigos mientras Hugo se quedaba a solas con Ainhara, hija de Inés. El brote de nervios y de celos que le dio a Inés provocó que Tomás comenzase a sospechar que había algo raro en ella. 

Tomás descubre el secreto de Inés 

Una mañana, Inés salió de casa cambiando así los planes que le había dicho a Tomás. Por eso él la siguió para descubrir a dónde se dirigía. Con ello, llegó a un centro psiquiátrico y descubrió uno de los grandes secretos de Inés: que su madre no está muerta sino ingresada

Tomás pilla a Inés y Hugo manteniendo relaciones 

Conmocionado por lo que había descubierto, Tomás regresó a casa con la intención de pedirle explicaciones a Inés. No obstante, lo que encontró fue aún más alarmante: vio cómo su mujer estaba teniendo relaciones sexuales con su hijo de 15 años

"¡Se ha casado contigo para estar conmigo!", le dijo Hugo cuando Tomás empezaba a echarle la bronca. "¿Cómo has podido? Con mi hijo. Con un niño, Inés. Es un niño", le reprochó Tomás a Inés. Además, le hizo saber que había descubierto el secreto de su madre. 

Pero en ese momento, estando a solas ya que Hugo había salido al jardín, a Tomás le dio un infarto al descubrir la cara real de Inés. Ella, sabiendo que le iba a separar de Hugo, dejó que muriese avisando tarde a la ambulancia. Con ello, Hugo se ha quedado huérfano de sus padres. 

La obsesión de Inés, imparable

Inés va de mal en peor. Su salud mental se está viendo cada vez más resentida y prueba de ello es que la analista de datos ha intentado matar a Antonio, su exmarido. Él seguía con su empeño de machacarle en cada ocasión que podía, así que ella quiso deshacerse de él tirándole una maceta desde una terraza, pero falló.

Por otra parte, tras la muerte de Tomás su hijo mayor, Mauro, recibía una gran propuesta de su partido: trabajar en Bruselas. Su mujer y su hermano Hugo se trasladarían con él a Bélgica interpretando el papel de "familia modelo y con los valores del partido". Sin embargo, eso no entraba en los planes de Inés, quien ha boicoteado el traslado filtrando unas fotos comprometidas y derrumbando esa imagen para así seguir cerca de Hugo.

Temas