'Escándalo: relato de una obsesión' llega a Telecinco esta noche a las 22:50 y no podemos aguantar las ganas que tenemos de verla. La nueva serie producida por Mediterráneo y Alea Media ha venido para revolucionarlo todo y contarnos una historia que no dejará indiferente a nadie.
Esta historia narra la historia de Inés, una mujer de 42 años, el personaje que interpreta Alexandra Jiménez. Este personaje se ve involucrada en una relación obsesiva con un adolescente, lo que le provocará grandes problemas en su día a día. Todo esto supondrá una "tragedia griega", tal y como lo ha confesado la actriz de la serie, Alexandra.
Fernando Lindez, interpretará a Hugo, el adolescente que compartirá unos fuertes sentimientos con la protagonista. Hemos tenido la suerte de poder charlar con el actor para comprender cómo ha sido trabajar en esto para lograr entender a los personajes. "Ha sido un gran reto, una experiencia inolvidable que guardo de mi vida".
Así revelaba el joven todo lo que ha supuesto esta producción en su carrera. El joven de 22 años es modelo y actor, logrando compaginar ambas profesiones tras su formación en estas ramas. Un trabajo incansable que le ha llevado hasta el día de hoy, el momento de protagonizar un personaje principal en 'Escándalo' tras su debut en 'Skam'.
"He recibido mucha ayuda para lograr empatizar con Hugo", ha revelado el joven, quien nos ha dejado con muchas ganas de conocer ya toda esta trama.
Alexandra Jiménez, también nos ha contado lo difícil que ha sido esta experiencia. Todo esto ha supuesto un ejercicio de crecimiento personal y profesional para ambos, algo que podremos disfrutar en la gran pantalla.
Ambos han insistido en la importancia de ver esta serie, ya que va a suponer un ejercicio para el espectador, ya que se vivirán tensos momentos que invitarán a la reflexión.
Junto a la pareja protagonista, completan el elenco principal los actores Víctor Duplá y Eve Ryan en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés; Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez como Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo; y Celia Freijeiro interpretando a Lola, amiga de la protagonista.