Inés intenta acabar con la vida de Antonio, su exmarido, tirándole una maceta desde la terraza

Antonio es el exmarido de Inés, a la cual sigue maltratando a pesar de que ya están separados. En cada oportunidad que tiene aprovecha para machacarla y mina su autoestima. Harta de sus desprecios y fuera de sí, Inés aprovechó un momento para intentar matarlo tirándole una maceta desde la terraza. 

Inés falló por muy poco. Antes, había tenido que aguantar cómo su exmarido se presentaba en su casa en mitad de la noche para regodearse en su desgracia, ya que Tomás acababa de morir de un infarto al pillar juntos a Inés y a Hugo.

"Cuando murió tu madre ni te despeinaste, ¿y ahora te conviertes en una loca del c***?", fue lo primero que le dijo. Aunque ni siquiera él sabe que la madre de Inés realmente no está muerta sino ingresada en un centro, tal y como descubrió Tomás antes de morir. 

Inés intenta matar a Antonio 

"Qué pinta tienes. Luego te extraña que me fol**** a Lola", le decía Antonio a Inés, sin esconder su infidelidad con su mejor amiga, cosa que ella ya sabía pero no le quitó dolor al enterarse. Para rematar, Antonio le dio en su punto débil: "Si no le hubiese dado un infarto, se habría pegado un tiro por no aguantarte. Estás sola. Ni tu madre te quería", le dijo. 

Inés no se lo pensó y sabiendo que él iba a pasar por debajo de su terraza, cogió una de las pesadas macetas esperando que le diese en la cabeza, pero no apuntó bien y falló. 

Temas