La verdad detrás del grupo de Whatsapp de 'Entrevías': "Son muy pesados"
Durante el rodaje de 'Entrevías' los actores aseguran haber creado un vínculo muy especial
¿Quién es el más charlatán? ¿Cómo se llama el grupo? ¿Con quién se lleva mejor cada uno? ¡Dale Play!
El divertido pique entre José Coronado y Luis Zahera: "Voy ganando yo", "Él es muy coqueto..."
Entrevías vuelve con su cuarta temporada para cerrar un ciclo y terminar de resolver algunas de las tramas más interesantes de la serie. Los espectadores podrán ver hasta donde llegan sus personajes y cual es el final de esta historia que ha tenido atrapada a millones de seguidores en todo el mundo.
Además de la historia que ofrece la serie, se ha creado un vínculo muy especial entre el reparto. Algunos de ellos aseguran que nunca habían coincidido en un rodaje con tan buen rollo y con 'una familia'.
MÁS
Luis Zahera cuenta cómo es actuar con José Coronado: "Parece que nació en un plató; es el orden y yo soy el caos"
Coronado, Zahera, Ramos y más se someten a un quiz: "Me encerraría con mis compañeros en un reality como 'GH'"
Los actores que encarnan a Pepe y Sanchís en 'Entrevías' se acusan mutuamente: "Él es muy peligroso"
"Lo que he vivido en esta serie no lo he vivido en otras. La unión de todos. Yo llegué en la tercera temporada y me sentí desde el primer momento parte de la familia", explica Óscar Higares.
Aunque son muchas las horas que dedican a grabar las diferentes escenas, siempre hay hueco para bromear con amigos, salir a tomar cañas o incluso hablar por Whatsapp para ponerse al día. El elenco de actores asegura estar en constante contacto mediante su grupo, donde algunos dejan más mensajes que otros. ¿Cómo se llama el grupo? Nos lo cuentan en este vídeo.
"Son muy pesados. Yo odio las redes, pero tengo tanto cariño a esta familia que, aunque entro poco a mirar mensajes, dejo mi corazoncito para que sepan que les sigo queriendo", asegura José Coronado.
Hemos preguntado a algunos de los protagonistas por su relación con los demás actores, el grupo de Whatsapp, el más charlatán... ¡Dale Play!