Nelson cumple el sueño de Irene: la lleva en brazos por el hospital para que abrace a su hijo Víctor por primera vez
Irene sufre un desprendimiento de placenta al final del episodio anterior y tienen que realizarle una cesárea de urgencia
Aunque Irene debe guardar reposo porque está débil tras la intervención, no puede más y pide a Nelson, entre lágrimas, que la lleve a ver a su hijo
Tirso visita a la familia de Nata para disculparse por su muerte, pero Tente se quiere vengar y le dispara
Cuando Nelson y Jimena volvieron a casa de Tirso tras el incendio en la Fundación, encontraron a Irene a un charco de sangre y llamaron rápidamente a la ambulancia, que se llevó a la joven al hospital. Allí tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia, pues habría sufrido un desprendimiento de placenta y había perdido mucha sangre. El bebé tuvo que ser ingresado en la UCI de neonatos para permanecer en observación, pues había estado un tiempo sin oxígeno y los médicos tenían que analizar los daños.
MÁS
Tirso visita a la familia de Nata para disculparse por su muerte, pero Tente se quiere vengar y le dispara
El emotivo discurso de Tirso al conocer a su bisnieto: “Aún merece la pena vivir, así que sal pronto de ahí, es una orden”
Ezequiel no está dispuesto a perder la oportunidad de volver a ser policía y prende fuego ante una emboscada: “Las ratas como yo siempre tenemos una salida”
Irene está muy débil y tiene que permanecer en cama, pero llega un momento en el que no puede más y se intenta levantar para ir a ver a su hijo, Víctor. Pero la joven no es capaz y cuando Nelson llega, se la encuentra tirada en el suelo llorando y rogándole que la lleve a ver al bebé. Nelson decide coger a Irene en brazos y van juntos a visitar al pequeño Víctor juntos por primera vez.