Elíptica Dualphorma: ejercicio automático de bajo impacto para realizar en casa
La práctica del ejercicio de manera habitual es imprescindible para alcanzar objetivos, acomodar éste a la vida diaria pasa -en la mayoría de los casos- por la inclusión de la movilidad en casa
La Elíptica Dualphorma permite realizar ejercicio de cardio en el tren superior, en el inferior del cuerpo o, en ambos a la vez
El sistema de pedaleo automático permite hacer ejercicio sin esfuerzo, hacia adelante o hacia atrás para ejercitar todos los músculos
Si hay algo en lo que coinciden los expertos de la salud es en la importancia de la práctica de ejercicio en el día a día. Independientemente de la edad. El ejercicio es vital en todas las etapas de nuestra vida, como dice Javier Cuenca, nuestro fisioterapeuta experto del programa “el cuerpo está diseñado para moverse, por eso tenemos articulaciones”. Lo que sí que es importante es que ese ejercicio esté adaptado a nuestro momento vital y condición física.
La inactividad es uno de los cuatro factores de riesgo principales de la cardiopatía, las personas que realizan ejercicio tienen un menor riesgo de desarrollar enfermedades coronarias. Existen otras como la osteoporosis y la sarcopenia ligadas muy directamente con la falta de realización de ejercicio de fuerza.
Constancia, el elemento clave para la obtención de resultados en la práctica del ejercicio
De nada nos sirve incluir ejercicio en nuestras vidas si no hacemos de ello un hábito y no lo incluimos en nuestras rutinas. Es inútil matarse un día a hacer kilómetros o subir grandes cantidades de peso, y luego olvidarse de moverse. Más bien podría resultar todo lo contrario, realizar estas prácticas es comprar un boleto seguro para sufrir una lesión. No se trata tanto de hacer grandes esfuerzos sino de incorporarlos en nuestro día a día.
A veces resulta complicado encontrar el momento ideal para realizar ejercicio físico. El trabajo, las tareas del hogar, pasar tiempo con la familia y todo aquello que nos ocupa nuestro día a día nos impide incluir una visita a nuestro gimnasio más cercano. Pero si tenemos claro que el ejercicio nos ayuda a activar nuestras articulaciones, el corazón, nuestros músculos, y no sólo eso, sino que nos ayuda a producir endorfinas que nos permiten alcanzar una sensación de bienestar y vitalidad, no deberíamos renunciar nunca a la actividad física.
¿Qué es la Elíptica Dualphorma?
Si has llegado hasta aquí, entonces es que te has dado cuenta de la importancia de incluir la actividad física en el día a día. ¿Puedes hacer este tipo de ejercicio en casa? ¿puedo adaptarlos a mi edad y condición física? Por supuesto que sí.
La Elíptica Dualphorma es una forma cómoda y completa de adaptar el ejercicio a tus horarios sin salir de casa. Se trata de un sistema de pedaleo automático que va a ayudarte a activar tanto piernas como brazos. Una alternativa perfecta y además económica que pueden utilizar todos.
Practica un entrenamiento seguro y efectivo. La Elíptica Dualphorma te ayudará a fortalecer las extremidades inferiores (desde el muslo hasta la articulación del tobillo) y las superiores (desde el hombro hasta las manos) gracias a su función dual. Además, no daña las articulaciones, previene la atrofia muscular y ofrece un entrenamiento de cuerpo completo. Todo ello mientras estás en el sillón viendo tu serie favorita o concentrado en alcanzar tus objetivos.
Con un peso y un tamaño adecuado para manejar, la Elíptica Dualphorma cuenta con muchos programas preestablecidos, una función ‘reverse’ y un ajuste de velocidad manual. Incluye en tu rutina diaria la Elíptica Dualphorma y benefíciate de todo lo que el ejercicio físico te puede aportar: sin salir de casa, con menos riesgos y con un movimiento natural, sin tensiones ni tirones gracias a esta revolucionaria máquina.
Decir adiós al sedentarismo con la Elíptica DualPhorma es fácil y sencillo