En el quinto capítulo de 'En el nombre de Rocío', la hija de 'La más grande' habla de la relación de la cantante con Ortega Cano. El fotógrafo Tino Torrubiano ha entrado en directo para hablar sobre el seguimiento que la intérprete de 'Se nos rompió el amor' le encargo que hiciese al torero:
"Efectivamente, a mí y a otro compañero. Esa es la realidad. Ella estaba preocupada porque Ortega desaparecía durante días. Ella no sabía lo qué hacía. Estaba preocupada. Necesitaba saber la verdad. Eso es lo que yo intuí", explica el paparazzi.
"Fue en la primavera de 2004, abril o mayo. Meses justo antes de que se supiera su enfermedad. Buscaba resolver esas incógnitas que su marido no le estaba contando. El mero hecho de encargarte un trabajo así indica que no pasaban por un buen momento", asegura Tino.
Torrubiano asegura que la familia estaba al tanto de los problemas que existían en el matrimonio: "Creo que la familia era consciente de esos problemas. No recibimos la llamada directamente, fue a través de Juan de la Rosa. Fuimos a hablar con él y nos dijo que Rocío quería saber lo que hacía Ortega. Nos sorprendió muchísimo", deja claro.