"Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tú esposa y familia no te olvidan", esta es la lápida bajo la que descansan los restos mortales de Pedro Carrasco.
Ahora, en la última entrega de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha desvelado el motivo por el que no visita la tumba de su padre, Pedro Carrasco. Tras ver la imagen de la lápida de su padre, los ojos de Rocío se han llenado de lágrimas.
Pero Pedro Carrasco no es el único que está enterrado en ese panteón: "Esa inscripción la pone ella sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro de esa lápida. Allí también están enterrados mis abuelos", explica.
Según la versión de Raquel Mosquera, ella se puso en contacto con una persona cercana a la familia y le dijo que pusiese en la lápida lo que tuviese que poner. En una entrevista, la peluquera dijo que la lápida no es de ella y que Rocío también puede poner lo que quiera. "Me duele tanto esa inscripción que la voy a cambiar y lo voy a hacer con el consentimiento de mis tíos, sobrinos y familia. Esa sí es su familia. Ese panteón hoy por hoy es mí. Ahí están mis abuelos y mi padre y ahí no va a estar nadie que no se llame Carrasco de apellido", advierte Rocío Carrasco.
Y sentencia: "La tumba no sé si la cuida. Al que está dentro no lo cuidó y no se preocupó por su salud ni por lo que le pasaba. Solo se preocupó de dar buena imagen en televisión, de una pareja feliz y enamorada pero lo machacó".