Cristina Cárdenas fue una de las amigas más cercanas de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en Argentona. Sin embargo, la hija de 'La más grande' puso punto y final a su amistad con ella tras creer que había vendido la exclusiva de su embarazo.
Cristina advertía que no estaba preparada para el reencuentro y que podía darle "un patatús". Nada más encontrar en plató, Cárdenas rompía a llorar de manera desconsolada y se fundía en un emotivo abrazo con la hija de Rocío Jurado. "Lo siento, te quiero, gracias", le ha dicho entre lágrimas.
La invitada ha roto a llorar antes de entrar en plató hablando con Jorge Javier Vázquez: "Es muy difícil de explicar, es la impotencia y la necesidad de hacer justicia lo que tengo, no pienso en otra cosa. No es que piense que es un maltratador, lo es, y un psicópata también. No me tiembla la voz la decirlo", explicaba.
"Llevo 26 años diciéndolo, enseñando mi cara, diciendo mi nombre. No me escondo. Llevo 26 años esperando a que me denuncie por llamarlo maltratador. Si fuera inocente me hubiera denunciado ya. Si me hubiera denunciado yo ya hubiera demostrado que es culpable y se le hubiese acabado el negocio. Por eso no le interesa", insiste.