Rocío Carrasco desmiente la versión de Ortega Cano sobre su problema con el alcohol: "Ya lo tenía antes de que muriese mi madre"
Ortega Cano siempre ha asegurado que sus problemas con el alcohol comenzaron con la muerte y la enfermedad de Rocío Jurado
Este lunes, Rocío Carrasco, en un nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío', ha hablado de los problemas con el alcohol que sufrió Ortega Cano y por lo que sufrió un accidente en coche que acabó con la vida de una persona.
Según Ortega Cano, sus problemas con el alcohol comenzaron con la muerte y la enfermedad de Rocío Jurado
En el año 2016, José Ortega Cano visitó 'Qué Tiempo tan Feliz', el programa que en aquella época presentaba en Telecinco María Teresa Campos, para hablar de los puntos más oscuros de su pasado y de su paso por prisión. En su primera entrevista en televisión tras salir de la cárcel, el diestro fue muy claro sobre sus problemas de alcoholismo y también habló de lo que sintió tras enterarse de las consecuencias de su accidente de coche: la muerte del otro conductor, Carlos Parra.
Ortega Cano dijo que siempre se "había cuidado mucho" por su profesión de torero, pero que empezó a beber cuando su mujer, Rocío Jurado, enfermó de cáncer. "Era la única manera. Fue muy fuerte, muy de repente", afirmó sobre la enfermedad que se llevó a la cantante en algo más de un año.
Tras ver estas imágenes del diestro hablando de sus problemas con el alcohol, Rocío Carrasco ha desmentido la versión del diestro: "No es verdad y no quiero narrar cosas que sucedieron en casa y en las que mi madre tuvo que intervenir. Ese problema él ya lo tenía de antes, aunque es verdad que se le acrecentó con la enfermedad de mi madre y con su muerte. Él lo sabe y también lo sabemos todos los que hemos estado conviviendo en esa casa", ha asegurado.