'En el nombre de Rocío' cuenta con el testimonio de Loren Zotano, un buen amigo de Rocío Jurado. El invitado cuenta con detalle cómo era la relación entre la cantante y Ortega Cano y responde si ella alguna vez se sintió avergonzada.
"Cuando pasó el famoso ‘tan a gustito’ la vi a ella pensar ‘tierra trágame’. Hubo más a gustitos. Ella entraba en pánico cuando él empezaba a beber. Eran momentos en que la pareja iba más o menos bien. No compartía esto con sus amistades, era discreta. Ella de su intimidad no hablaba. Por eso pongo en duda cunado alguna periodista dice que Rocío le contó algo en privado", cuenta.
En plató, Rocío Carrasco ha hablado sobre los celos que el torero sentía por la carrera de la artista: "Yo siempre he vivido un ambiente de rivalidad absoluta. Mi madre lo que hacía era quitarle importancia. He escuchado un montón de veces escuchar a mi madre recordarle que era un torero famoso. Él nunca lo llevo bien", dice.
"Él siempre se veía como ensombrecido por la figura profesional de ella, pro el amor que le tenía la gente. Él no lo entendía. Mi madre no lo hacía para hacerle daño. Era una persona que entraba en un sitio y acaparaba todo", asegura.