Laura decide darse una oportunidad con Pablo... pero se lleva un varapalo al regresar a Peñafría

El triángulo amoroso de 'El Pueblo' suma un nuevo capítulo a su historia. Después de las muchas dudas de Pablo sobre con quién quería tener una relación, parece que la balanza se inclinó a Laura cuando ella abandonó Peñafría en compañía de su ex.

Pablo no había podido despedirse de ella. Desde entonces estaba de lo más irascible, cosa que agravó aún más su relación con Isa. Así que aprovechando que tenía una entrevista en Madrid paró en el taller donde sabía que Laura trabajaba con su ex para pedirle que volviese a Peñafría.

Pero Laura quería estar cerca de Maca así que, a pesar de que ella y Pablo de nuevo no pudieron resistir la atracción entre ellos, no quería volver al pueblo. Curiosamente fue su exnovio el que entonces le hizo ver que debía empezar a pensar en lo que ella quería en la vida.

Mientras, cuando Pablo regresó a Peñafría se encontró que Isa había cambiado de opinión respecto a la propuesta de matrimonio que le hizo.

¿Qué pasará con Laura y Pablo?

Laura decidió apostarlo todo y regresar al pueblo. Allí a quienes primero vio fue a los aldeanos más míticos: Cándido, Arsacio y El Ovejas. Con ellos se enteró de una noticia que cambiaba por completo su regreso: "¡Isa y Pablo se van a casar!".