'El Ovejas' pide consejos sexuales a Moncho de cara a su noche de pasión con Magdalena... ¡y acaban haciendo posturas de todo tipo!
Así han acabado Moncho y 'El Ovejas' en pleno Peñafría: no te lo vas a creer
El momentazo en el que Martín pasa en bicicleta y acaba cayéndose de ella sin dar crédito a lo que estaba viendo
Moncho regresa con Ruth a Peñafría y con un objetivo secreto que afecta a Peñafría
'El Ovejas' se ha visto las caras con Moncho para que le diese unos consejos de cara a la noche de pasión que iba a tener con Magdalena. "¡Compañero, ¡ya estoy aquí! ¿Qué necesitas?", le preguntaba al llegar al lugar de encuentro donde le había citado 'El Ovejas'. Este último le ha preguntado si había tenido sexo alguna vez y si le podía dar unos consejos "para cuando tropiece".
En un primer momento, Moncho se pensaba que se refería a si tenía condones: "Sí, tengo biodegradables". Pero no se refería a eso concretamente, por lo que 'El Ovejas' ha sido más directo: "Quiero saber todas las poses y hacer filigranas". Moncho ha asegurado sabérselo todo y tener hasta un Kamasutra específico para ello, además de personalizado.
MÁS
El plan de Amaya con Juanjo que hace que vuelva a Peñafría: "Voy a hacer el papel de mi vida"
El surrealista primer día de Arsacio, el Ovejas y Cándido en el gimnasio: "Quiero tener rayas en la tripa como Cristiano Ronaldo"
Cándido se hace viral por su emocionante discurso de la España vaciada: "Eres 'trending topic"
'El Ovejas' ha hecho de chica y Moncho de chico. Han realizado posturas de todo tipo. Han empezado por lo básico y conforme las posturas se sucedían la dificultad aumentaba. "Casi prefiero empezar sentado, que no tengo mucho equilibro", aseguraba 'El Ovejas'. En ese momento, Moncho se ha sentado: "Aquí hay dos opciones, o el chico tira de lumbares o ella da saltitos".
En ese momento, Martín pasaba en bicicleta por ahí y se iba a tropezar, cayéndose de pleno después de lo que sus ojos habían visto. ¡No daba crédito! Un momentazo que hemos podido vivir en 'El Pueblo' de esos que merecen la pena ver una y otra vez.