El surrealista primer día de Arsacio, el Ovejas y Cándido en el gimnasio: "Quiero tener rayas en la tripa como Cristiano Ronaldo"
Arsacio, el Ovejas y Cándido han decidido empezar una vida más sana
Arsacio no entiende la función de la máquina de correr: "Andas y no avanzas, ¿qué ventaja tiene andar aquí y no fuera"
El Ovejas termina saliendo despedido de la cinta de correr al no poder seguir el ritmo
Arsacio, el Ovejas y Cándido han decidido empezar una vida más sana. Los tres han dado un paso adelante ante esto, comenzar a ir al gimnasio, lo que han hecho juntos y protagonizando algunos momentazos al hacerlo por su cuenta.
"Parece una discoteca", reaccionaba Arsacio al ver en persona una clase de 'Spinning' y decidían probar con otra cosa. Pese a la recomendación de la profesora de no comenzar con tanta exigencia: "Si es vuestro primer día a lo mejor esta clase se os hace un poco cuesta arriba". Ellos decidían hacer 40 mitos de abdominales porque tienen muy claros sus objetivos: "Quiero tener rayas en la tripa como Cristiano Ronaldo que parece que se ha echado la siesta en una parrilla".
MÁS
Arsacio y el Ovejas acuden a un local de citas rápidas y uno de ellos conoce a alguien muy especial
Juanjo vuelve a Peñafría mientras es persona non grata con un claro mensaje: "Era un mentiroso compulsivo, pero ya estoy curado"
Pablo Rivero se estrena en la nueva temporada de 'El pueblo': muy pronto, en Telecinco
Ellos no hacían caso a la monitora y terminaban completamente exhaustos de la clase: "Yo no puedo". Algo por lo que decidían probar en las cintas de correr: "Esto mejor, es más para nosotros". Aunque Arsacio no entendía mucho la función de esta máquina: "Andas y no avanzas, ¿qué ventaja tiene andar aquí y no fuera". "Pienso yo que andando en círculos en la plaza no nos va a salir tableta de esa", reaccionaba Cándido.
Y lo que no se esperaba el Ovejas es que, mientras andaba a un ritmo de lo más cómodo, tocar uno de los botones que le llamaba la atención de esta cinta de correr iba a acabar mal: "Le he dado, soy de natural curioso". Al incrementar mucho la velocidad, este no era capaz de seguir el ritmo, Cándido le advertía: "Te estás envalando". Y Ovejas terminaba saliendo despedido de la máquina y dándose un tremendo golpe con el suelo del gimnasio.
11624887