Mariajo se había fijado en Moncho y aunque le había mandado indirectas, este parecía no darse cuenta. Ella finalmente le ha confesado sus intenciones de tener sexo con él y Moncho se ha mostrado encantado. A lo largo del episodio tienen varios encuentros… ¿Cómo acabará la historia entre ambos?
Mariajo se insinúa a Moncho, hasta en la cama, pero este parece no darse cuenta. Ella opta por confesarle finalmente sus sentimientos al grito de “llevo insinuándome una semana como una gilipollas”. Estas palabras pillan por sorpresa a Moncho, quien pronto se ofrece a tener sexo con Mariajo, ante la sorpresa de esta: “Yo no tengo ningún problema en hacerlo. No desde una implicación emocional, pero sí como un intercambio de energías sano, si a tu te parece bien”.
La hermana de Juanjo no puede ponerse más contenta al oír estas palabras de Moncho y dan rienda suelta a su pasión en varios momentos del episodio. Moncho hasta le confiesa a Juanjo que ha tenido sexo con su hermana y este les da sus bendiciones. "Hacéis una pareja muy bonita", añade Amaya.
Pero cuando Moncho se entera que Desiderio está sufriendo con esta relación tiene una conversación con Mariajo. ¿Supondrá el fin de sus encuentros pasionales?