Laura está experimentando una etapa de cambios en su vida en Peñafría. Además de regentar el hotel rural, que cada vez está teniendo más éxito, su amistad con Ruth ha ido más allá y se está replanteando tener una relación sentimental con ella. Pero por si fuera poco, ¡Pablo ha regresado a Peñafría!
Pablo y Laura estuvieron enamorados pero se vieron envueltos en un triángulo amoroso del que la novia de Pablo, Isa, salió muy mal parada. A partir de entonces, Pablo se había marchado a la ciudad y había comenzado su carrera como 'broker' con su amigo Nacho como socio.
Sin embargo, los amigos han vuelto a liarla y ahora están seriamente preocupados por las consecuencias que puede tener las malas inversiones que han hecho con el dinero de la familia de Balbina, novia de Nacho, cuya fama les precede.
Como Nacho estaba complicando cada vez más las cosas, Pablo regresó a Peñafría pensando que Laura no se encontraba allí. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando la enfrentó porque veía que le estaba evitando, no dudó en decirle que no la había olvidado. Pero de nuevo la relación de ambos era un tira y afloja difícil de mantener... y más cuando Laura revelaba que estaba "con alguien".