Los planes de Nacho se frustran con una petición muy arriesgada a Balbina que ella rechaza
Nacho quiso casarse con Balbina para conseguir el dinero de su familia
Juanjo orquesta con éxito un plan para hacer que Amaya vuelva a Peñafría: así ha sido su reencuentro
¡Nuevo triángulo amoroso en Peñafría! Echegui se ve en una situación comprometida con María José, novia de Ovejas
Nacho vive acongojado por dos motivos: la pérdida del dinero que Arsacio le dio para que lo invirtiese en la bolsa y la familia de Balbina. El 'bróker' pensó entonces en una estrategia para librarse de ambas presiones. Pidió matrimonio a Balbina para así consolidar la relación y que la familia de su novia le diese dinero para invertir, dinero con el que compensaría a Arsacio. Sin embargo, la negativa de Balbina frustró los planes de Nacho.
Él había vuelto a Peñafría con la intención de teletrabajar y alejarse de los riesgos que supone manejar grandes fortunas. En su vuelta se reencontró con Balbina y retomaron su relación de amigos con derecho a roce. Pero cuando se enteró de la fama que tenían sus hermanos, Nacho no se vio capaz de darle ni un solo disgusto a Balbina.
MÁS
Por otra parte, el dinero de Arsacio se perdió cuando se sufrió una crisis a nivel mundial en la bolsa y Nacho no tenía cobertura en Peñafría para sacar los activos a tiempo. El peñafriense le pidió a los días las ganancias que le había prometido. Nacho no sabía dónde meterse ni de dónde iba a sacar el dinero. Pero cuando supo que la familia de Balbina tenía mucho dinero, aunque de dudosa procedencia, vio el cielo abierto.
El plan de Nacho de que Balbina aceptase casarse con él no salió bien, pero finalmente consiguió el dinero de otra forma. Aunque todavía no tiene claro si ha sido peor remedio...