Carlos es el vecino que acogió a los niños que presenciaron el asesinato de su madre, su tía y su abuela a manos de su padre. “Mi nuera escuchó los disparos y le vio con la pistola en la mano”, dice este programa. Avisado por su nuera y un vecino que también escuchó los disparos, se acercó al escenario del crimen.
"Lo primero que vi fue el cuerpo en el suelo de su suegra y no quise ver más", cuenta. En ese momento, solo pensó en ayudar a los menores, de 4 y 7 años, que presenciaron el triple crimen. "Los subí en el coche para que no vieran nada. El mayor estaba traumatizado y lo vomitó todo". "Mi nuera le puso la ropa de los nietos y cuando estaba más tranquilo le preguntó si había visto algo. Dijo: vi a mi padre con una pistola matar a mi mamá".
También ha confirmado que se escucharon entre 12 y 14 disparos, por lo que el presunto asesino debió recargar su revolver al menos en una ocasión. "Le pido de los jueces que cuando le metan en la cárcel tiren la llave", dice. Asegura que el asesino confeso era un hombre violento y problemático y que había tenido varios incidentes con otros vecinos. "Este tío era agresivo y polémico desde el primer día que pasó por aquí. Si un vecino hubiera pasado en ese momento lo hubiese matado, seguro”. "Su vida era intentar agredir, llevarse mal con todos e ir a los juzgados. Y cuando pasabas por delante de él, se reía".
Antes de ser asesinada, Sandra escribió un mensaje en sus redes sociales. La nueva víctima por violencia machista, asesinada junto a su hermana y su madre, no había denunciado a su exmarido, aunque en su casa sí había cámaras de seguridad instaladas. "Te fallan, te duele y perdonas, hasta que un día mandas todo a la p** mierda y encima eres el malo", puso en sus redes sociales en un mensaje que fue respondido por su exmarido.