María Teresa Campos ha visitado el plató de 'El programa de Ana Rosa' con motivo del 30 aniversario de Telecinco. La presentadora ha recordado sus inicios en la televisión y en Telecinco y se ha mostrado muy cariñosa con Ana Rosa Quintana. "Te quiero, te respeto y te admiro", ha comentado María Teresa al terminar la entrevista. "Yo te admiro, Teresa. Todos hemos aprendido de ti", le respondía Ana Rosa.
Durante la entrevista, María Teresa Campos ha recordado sus inicios en televisión y también sus momentos más difíciles. Ana Rosa le ha preguntado si recuerda su primer día de trabajo y María Teresa ha respondido que recuerda mejor sus últimos días en Televisión Española y en Telecinco.
“Llega un momento en que uno está para retirarse o hacer lo que le gusta, yo no me retiro a pesar de mi edad porque me llena mucho la vida tener algo que hacer. Me veo sentada en un sillón y si no tengo nada que hacer me llega el coronavirus", ha comentado la presentadora.
María Teresa ha recordado la emoción de su último día en Telecinco y ha explicado cómo lo vivió. “Yo siempre digo que me fui sin quererme ir, porque realmente yo no me quería ir, pero las cosas se sucedieron de una manera que me fui”.
La presentadora de 'Día a día' o ¡Qué tiempo tan feliz' ha recordado también sus inicios y cómo cambió las mañanas de la televisión dando un mayor protagonismo al entretenimiento. "Yo hice arte dramático y teatro y me sentía periodista, pero también artista. Mi madre me decía que me había equivocado de carrera y al tener tantas horas de programa podía hacer de todo un poco", explica.