Alex, la víctima de la paliza de Amorebieta, Vizcaya, "no saldrá del coma". Así se lo han comunicado los médicos a la familia del joven que fue apaleado por una grupo de jóvenes, la mayoría pertenecientes a la banda de Los Koalas.
Según explica la familia, una parte del cerebro del chico "está muerta" y la otra "no quiere funcionar", por lo que el pronóstico es muy negativo.
'El Programa del Verano' ha hablado con Alexandra Buric, portavoz de la familia, que nos ha hablado de la crítica situación en la que se encuentra el joven: "le han bajado a planta para ver cuánto aguantan sus órganos porque ya no pueden hacer nada por él. El coma es irreversible", ha comunicado.
La investigación sigue avanzando y ya hay 16 detenidos. La madre está destrozada. Solo le queda la esperanza de que los culpables paguen por lo que han hecho y no salgan a la calle", ha avanzado Alexandra Buric, portavoz de la familia del joven víctima de la paliza de Amorebieta.
Además, Alexandra Buric que ningún familiar de los agresores se ha puesto en contacto con la familia de Alex para pedirles perdón.