En 'El programa del verano' conocíamos la versión de Saray Montoya, que ha pasado de víctima a acusada. La exsuperviviente y concursante de 'Los Gipsy Kings' aseguró que recibió 14 puñaladas y acusó a su suegro y su cuñado. La familia política de Saray dice haber denunciado una amenaza que se produjo el 31 de julio. La presunta víctima desmiente esto: "A día de hoy no nos consta que el juzgado exista ninguna denuncia contra mí".
El abogado de los acusados, Ricardo Corzo aclara que "la narración de los hechos no ocurrieron como esta señora ha comentado". Además, la denuncia de sus clientes consta en el juzgado número 7 de Sevilla. Ricardo Corzo lanza un mensaje muy contundente a Saray: "Si dice que no tiene conocimiento de estas denuncias, igualmente podemos decir que nosotros no tenemos parte de lesiones ni copia de la denuncia de esta señora”.
El abogado de los acusados recalca que sus clientes no están en paradero desconocido, "no tenemos nada que esconder" y se encuentran a la espera de que los llamen a declarar.
Al igual que lo hace presuntamente Saray, sus clientes denuncian lesiones "con unas tijeras" y dice tener pruebas, fotos, videos y testigos, de la agresión. También, cuentan con pruebas de que “mi cliente actuó en defensa de su mujer. Saray estuvo a punto de matarla".
No solo eso, Ricardo Corzo dice poder demostrar que "la concatenación de los hechos guarda el orden cronológico que estamos diciendo nosotros en las dos denuncias y no lo que dice esta señora".
Según el abogado, sus clientes han sido amenazados por Saray en múltiples ocasiones, llamadas de teléfono diciendo que "les esperan ahí con unas tijeras para ajustar cuentas" y visitas a la puerta de sus viviendas.