La vecina de la víctima cuenta en 'El programa de Ana Rosa' lo que presenció tras el asesinato de una mujer en Las Rozas por parte de un menor. La víctima de 41 años era la novia del abuelo del detenido de 15 años. Según las autoridades, se trata de una muerte violenta en la bañera a causa de un estrangulamiento con el cable de una plancha. Cuando encontraron el cuerpo de la mujer, ya llevaba varias horas sin vida.
La policía científica se encuentra en e interior del piso buscando pruebas del homicidio mientras están a la espera de la autopsia del cuerpo de la mujer. En el domicilio convivían un hombre de 64 años, sus dos nietos de 13 y 15 años, y su pareja, la víctima. El hermano pequeño fue el que encontró a la mujer.
Marcela, vecina de la familia, señala que su marido sí que se encontraba en casa pero "no escuchó nada". Por otro lado, la mujer cuenta cuánto tiempo llevaba esta familia en el edificio: "Unos seis meses, estaban alquilados". Además, señala que "jamás" se escuchó una discusión proveniente de la vivienda y confiesa: "Ni siquiera sabíamos que ahí había una señora viviendo, nunca la hemos visto, estamos horrorizados".
"Bajé a la calle y vi que la Guardia Civil tenía a este hombre sentado en un banco y a un menor, intuí que el otro había hecho algo", declara la vecina. Por otra parte, Marcela declara que "todos trabajan" en el edificio y solo conocía a los menores "de vista, ves a pocos vecinos".