Tiroteo mortal en Granada: un hombre de 70 años recibe los disparos que iban dirigidos a su sobrino tras una pelea
Cuatro personas irrumpieron en el lugar con un coche negro y le lanzaron varios disparos, los que impactaban en el fallecido, su mujer y su yerno
La mujer de la víctima está herida leve y su yerno se encuentra hospitalizado por dos heridas de bala
El hermano del fallecido habla para el programa, asegura que está destrozado
Un tiroteo en un cortijo de Santa Fe, en Granada, ha dejado un hombre de 70 años fallecido y dos heridos: la esposa de la victima de 63 años está herida leve, y su yerno de 27 años tiene dos heridas de bala. Todo esto ocurrió tras una pelea en un bar de comida árabe de la pedanía de Jau.
El sobrino del fallecido se metió en un conflicto que terminó en un tiroteo en el cortijo de su tío
MÁS
Las contradicciones del crimen de Oza: el marido de la víctima admite una relación con la mujer del acusado
Una mujer de 56 años asesinada en Linares: encuentran el cuerpo entre unos contenedores de basura
Una mujer se encuentra una bolsa con los restos de un cadáver en la puerta de su casa: "Ella metió la mano y se puso malísima"
Guillermo, el hijo del hermano del fallecido estuvo implicado en el conflicto lo que habría desencadenado todo. Este se reencontraba con su expareja y tras una bronca, el entorno de la chica de Santa Fe, se desplazaban hasta el Jau, donde se produjo una primera disputa. Tras esto, volvieron al lugar más personas y armados, al ver esto, Guillermo hijo se escondió en el cortijo de tu tío, donde lo encontraron. Cuatro personas irrumpieron en el lugar con un coche negro y le lanzaron varios disparos, los que impactaban en el fallecido, su mujer y su yerno.
El hermano de la víctima no se cree lo sucedido
Un equipo del programa ha podido hablar con Guillermo, el hermano del fallecido, el que se encuentra muy dolido por todo lo sucedido: "He perdido a mi hermano, estoy muy dolido, que te voy a contar, estoy hecho trizas". Asegura que su hermano era "muy buena gente, yo no he tenido queja nunca", al que se encontró fallecido: "Vino la ambulancia, pero ya estaba muerto". Asegura que no tiene ganas de "enfrentarse con nadie, ni meterme con nadie". Y afirma que está pasando por muy mal momento, ya que todo empieza por el conflicto en el que se mete su hijo, por lo que se termina emocionándose: "Estoy muy mal, muy mal, muy mal".