El tenso momento de un okupa de Mallorca amenazando a la reportera: "Los perjudicados vais a ser vosotros, os lo digo"

  • Unos okupas en Mallorca aprovechan el paraje natural para instalarse y crear un asentamiento chabolista

  • os okupas se han hecho los dueños de la zona, beben, consumen drogas y son muy agresivos

  • Uno de los okupas asegura que tienen permiso para estar ahí

Continúan los casos de okupas, después de los casos en Alicante, Segovia y Valencia, en 'El programa del verano' contamos el caso de los vecinos amenazados por unos okupas en Mallorca. En esta ocasión viven dentro de cuevas en primera línea de playa y ya no dejan vivir en paz a los vecinos.

Los okupas se han hecho los dueños de la zona, beben, consumen drogas y son muy agresivos. Una reportera de 'El programa del verano' se desplaza para intentar hablar con ellos. Un okupa explica que su hermano "tiene un permiso para estar aquí". Viviendo entre desechos se encuentran estos okupas del bosque y dejan claro que "no voy a pagar un duro por sacar la basura".

Sobre las quejas de los vecinos, el okupa replica: "Que vengan, que pongan una denuncia y que venga la policía". Además, añade en tono de advertencia o amenaza "Pero no tenéis que venir vosotros porque al final los perjudicados vais a ser vosotros, os lo digo", "¡no grabéis que os rompo la cámara!", "¡por mi padre que os rompo la cámara!", "¡deja de alumbrarme a mí con el punto encendido rojo!", "tenéis suerte de que se acaba de ir el que manda aquí".

Mar Guerrero, la reportera amenazada explica que aprovechan el paraje natural para instalarse y crear un asentamiento chabolista. Los vecinos ya no pueden hacer rutas por la zona y viven con miedo.

Temas