Saray Montoya va a declarar en los juzgados con su hija Naiara por el apuñalamiento que sufrió a principios de agosto. En 'El programa del verano' repasamos las pruebas de la otra parte, la cual asegura que fue Saray quien les amenazaba.
Saray acusa a su suegro y su cuñado de haberla proporcionado 14 puñaladas con una tijera y aunque ellos no se han pronunciado, el abogado contradice todo y dice que la tensión entre la familia es de hace mucho tiempo. Presuntamente eran Saray y Naiara las que mandaban mensajes amenazantes: "No seas tan cagada y vamos a quedar para conversar todo esto mejor lo aclaramos en persona te parece? Porque por Instagram se malinterpretan las cosas. O no eres suficiente mujer para esperar que te conteste a un mensaje. Porque yo no te bloqueado hija".
Cuando una de las hermanas del marido de Saray ingresó en el hospital, la tensión aumentó. La parte acusada enseña otro de los mensajes, "el día que se muera que va de pronto lo celebramos a homenaje a su muerte y a ustedes".
Según el abogado, Ricardo Corzo, Saray llamó por teléfono a su familia política y dijo que estaba en la puerta de su casa para ajustar cuentas. Ese día apareció Saray con más parientes de la familia y ahí fueron agredidos.