El redactor de 'El Programa de Ana Rosa' informa que la primera exmujer del 'Rey del cachopo', Natividad ha sido llamada para declarar contra el sospechoso en los Juzgados. La mujer confiesa que el detenido es una persona controladora y que no sabe controlar su ira.
La mujer empieza a contar al juez, nerviosa: "Era celoso, me controlaba". Además, matiza: "Desde el primer momento que yo conocí a César, él aparecía donde yo estaba...". La ex pareja del criminal declara, con la respiración entrecortada: "He tenido muchísimos episodios violentos con él".
Al intentar seguir hablando al juez, rompe a llorar: "Hay muchas cosas que he tenido que olvidar...". Entre sollozos la mujer explica: "Uno de los episodios más fuertes, fue que se enfadó mucho y se puso a gritar...".
Y entra en detalles: "Y en la calle, cogió una bombona de butano y me la tiró, encima". La expareja del acusado sigue su discurso con la voz temblorosa: "No me dio, pero me tuve que meter en el coche, tuve que cerrar el coche...". La mujer termina el relato entre lágrimas: "Y me rompió el espejo retrovisor".