La entrevista de Kiko Rivera en el 'Deluxe' sacó a la luz los problemas que el DJ tiene con su madre. Disputa que en un principio parecía que llegaba a raíz de la polémica llamada de Isabel Pantoja al programa durante la intervención de su hijo, pero las nuevas informaciones apuntan a que todo podría venir de antes y que según se informó ya en 'AR' tendría un móvil económico, algo que ha hecho reaccionar a Joaquín Prat.
Kiko Rivera sigue negando que el problema venga por temas de dinero, pero todo indica a que esto si es así y Joaquín Prat le ha recriminado su actitud al hijo de la cantante respecto a sus deudas: "De verdad, es no pago a Hacienda, no pago la Comunidad de mi piso de San Sebastián de los Reyes, no pago las multas del coche... En fin, en esta vida uno no se puede conducir así".
Además, Paloma García Pelayo sigue insistiendo en que "no es un problema de aquel sábado, es un problema que viene de antes" y que el trasfondo viene "de un problema económico", aunque entiende que ellos "lo continúen negando". Y confirma que "han echado un paso atrás" llegando a un entendimiento entre la familia en que las cosas se hablen en casa y no en público, creando "una tregua" en la guerra creada entre madre e hijo en los medios y en las redes sociales.