Esther López continúa en paradero desconocido y los agentes buscan a la joven de Traspinedo sin parar. 'El programa de Ana Rosa' informa sobre la existencia de un nuevo sospechoso y, sobre todo, de los primeros resultados de las bolsas obtenidas de la casa de Ramón 'El Manitas'.
Desde los juzgados de Valladolid, la reportera explica que la Guardia Civil ha centrado el foco en un nuevo sospechoso. "Este individuo ha declarado en cinco ocasiones, hay contradicciones y la Guardia Civil no ve la historia clara", dice José Manuel Media.
Sobre este individuo, el periodista añade: "La última vez declaró con su abogado y fue con el que discutió Esther López al final de la noche de la desaparición en el interior de su coche".
El periodista José Manuel Medina explica que la investigación del nuevo individuo es paralela a la de Ramón 'El Manitas'. Los agentes de la Guardia Civil sacaron 10 bolsas de su domicilio para que fuesen investigadas en los laboratorios de Madrid.
Por el momento, Ramón se encuentra en los juzgados de Valladolid para saber cuál es su futuro inmediato. "Hay dos opciones para el detenido, la libertad provisional o ir a la prisión de Valladolid también de manera provisional", dice la reportera.
Para determinar el futuro del detenido, el periodista Medina informa que la jueza ya empieza a tener en su poder algunos de los resultados de las pruebas de ADN de la casa de Ramón. "No han llegado todos, solo han llegado los resultados de las pruebas de la planta baja de la casa de 'El Manitas' y son negativos", detalla.
El periodista, ante las dudas, aclara: "No hay rastro de Esther López en la planta baja". Ahora, ante los rumores de saber si se encontró sangre en el domicilio, Medina explica: "Quedan por saber los resultados de la zona alta de la casa y los del BMW del detenido".
Por último, ante los resultados que tiene la jueza y el nuevo sospechoso en escena, José Manuel Medina añade: "Si Esther no llegó a entrar a esa casa, la última persona que vio a Esther fue este hombre".