Patricia Pardo alucina con las fiestas ilegales: "Hay gente que no se quiere enterar de que tenemos un problemón"
Se clausura una peluquería en Barcelona por una fiesta ilegal de 17 personas
16 jóvenes denunciados en Sevilla por celebrar una fiesta ilegal en una azotea
La policía detiene a 3 personas por agredir a 10 agentes que inspeccionaban una fiesta en un local en Madrid
Los datos de la pandemia no son nada alentadores, pero ni siquiera esto es suficiente para que algunas personas sigan sin cumplir las normas. Este fin de semana multitud de reuniones y fiestas ilegales han sido intervenidas y desalojadas. Patricia Pardo no entiende que sigan sucediendo este tipo de situaciones y las ha querido denunciar: "Por desgracia hay gente que no se quiere enterar de que tenemos un problemón y por eso queremos ofrecerles las imágenes más".
Fiestas en una peluquería de Barcelona y en una azotea de Sevilla
MÁS
La petición de Pepe, de 71 años y tras 80 días en UCI: "No hagan fiestas, hagan el favor a los mayores"
¡El enfado de Ana Rosa con la ministra de Turismo que asegura poder viajar en Semana Santa!
El zasca de Feijóo a Illa: "El mismo que intervino Madrid por alta incidencia de contagios es el candidato en las elecciones catalanas"
El programa se ha hecho eco de algunas de ellas. La primera una intervención de la Guardia Urbana en un barrio de Barcelona, se estaba celebrando una fiesta nocturna de 17 personas en una peluquería. El dueño del local arremete contra los agentes y termina siendo detenido. La segunda, otra fiesta en una azotea de un edificio en Sevilla, 16 jóvenes estaban celebrando un botellón, algunos de ellos posiblemente son menores y no solo esto, a través de la intervención de esta fiesta se encontraron que en un piso turístico de este mismo edificio había alrededor 50 personas en el interior, por lo que alertaron la propietario de la vivienda para que denuncie. Suceso con el que la periodista no daba crédito: "Ver para creer, es que les da lo mismo".
Fiestas en locales de ocio de Fuerteventura y Madrid
Otras imágenes se corresponden a una fiesta multitudinaria en un local de ocio de Fuerteventura, uno de los chicos que está siendo desalojado se enfrenta a uno de los agentes de la Guardia Civil, intenta golpearle dándole un cabezazo, le escupe y no solo eso, les destroza el coche patrulla propinando una patada al cristal. Y por último, una fiesta en la calle Príncipe, en Madrid, los dueños del local consideran que la intervención de los agentes es desmedida en el momento del desalojo, pero la información es que había 63 personas dentro del local y que hay 10 agentes de la policía que han sido heridos durante la intervención.
Ana Rosa no entiende estas situaciones
Estas son solo algunas de las muchas intervenciones que se han dado durante un fin de semana en el que la pandemia se encuentra disparada, algo que Ana Rosa no puede puede entender: "Madre mía, de verdad, cuando hablamos con los sanitarios que están agotados viendo como la gente sufren solos, es que es incomprensible, de verdad, yo no alcanzo a entenderlo".