La familia del joven que cayó al vacío en una persecución policial habla para 'El programa de Ana Rosa'. Alfonso, el chico de 18 años ingresado en la UCI tras caer de un cuarto piso con fracturas en la cadera y una rodilla, tenía una orden de búsqueda y captura para ingresar en un centro de menores durante dos años por delitos de robo.
Según la Alfonso, se encontraba comiendo churros con su hermano y unos amigos cuando apareció la policía que comenzó a perseguirle. El joven subió hasta la azotea de un edificio cercano y asegura que un agente "le agarró de la chaqueta y le soltó en pleno salto". Por su parte, la policía declaraba que estaban en el tercer piso cuando escucharon un ruido metálico y vieron caer a Alfonso.
José Antonio, padre del accidentado, declara que "es verdad que no le tiraron, pero en el forcejeo el niño se cayó". Por otra parte, el hombre señala que el edificio "no tiene salida", y comenta que "deberían haber esperado abajo". Aún así, el padre sentencia contra la policía: "El niño solo no se cae, han sido ellos y les voy a denunciar". Además, el hombre comenta: "Le podían haber matado, demasiado bien está".
Ana, tía del joven, declara que cuando ella llegó "se encontró a Alfonso tirado en el suelo con la cara llena de sangre". La mujer asegura que "hay testigos y dicen que le han tirado". Los vecinos culpan a la policía de que el chico se precipitara al vacío.