La mujer que habría matado a su marido con laxantes: "Todo es mentira, jamás le he dado uno, es la persona que más quiero"
"Todo esto es mentira, sólo he estado 7 meses cuidando de mi pareja"
"Vivía mucho mejo estando Salvador vivo que muerto"
¡Pero cómo voy a comprar 2.000 laxantes!, en la vida, si lo hubiese matado yo no estaría suelta"
'El programa de Ana Rosa' habla en exclusiva con la mujer que está acusada de haber matado a su marido tras administrarle un total de 2.000 laxantes. La sospechosa está en libertad provisional, habría vaciado las cuentas de su marido que alcanzarían la cifra del millón y es señalada por el médico y la cuidadora del domicilio.
"Todo esto es mentira, sólo he estado 7 meses cuidando de mi pareja", sentencia Maricarmen al reportero. La mujer no tiene ningún problema en contar su verdad y confesar ante las cámaras que ella es totalmente inocente y que no ha matado al que fuese su marido: "Vivía mucho mejo estando Salvador vivo que muerto".
La cuidadora del domicilio detalló que la mujer de Salvador actuaba de forma extraña y declara: "Me decía 'compra laxantes hasta que se agoten', le quitaba el envoltorio y los guardaba en el bolso". Ante esto, Mari Carmen se defiende: "Jamás le he dado un laxante, pero ni a Salvador ni a nadie".
"Si los laxantes mataran, yo ya estaría muerta", continúa explicando la mujer. Ante las insistentes preguntas del reportero, la mujer reitera: "En la vida le he dado laxantes a Salvador, te lo juro por mis hijos y todos mis muertos, es la persona que más he querido".
"¡Pero cómo voy a comprar 2.000 laxantes!, en la vida, si lo hubiese matado yo no estaría suelta", termina diciendo ante los numerosos rumores y los indicios que la policía está investigando.