Una mujer de 50 años ha matado a su padre, con el que vivía, y después se ha suicidado. El cuerpo sin vida ha sido encontrado en el patio de luces de su bloque de pisos en el centro de Ávila.
La policía fue alertada por los vecinos al ver el cadáver de la mujer tras haberse precipitado desde la ventana de su casa y cuando accedieron a la vivienda se encontraron con una nota escrita por ella dejando claras sus intenciones. Además, tras rastrear la casa se topaban con un segundo cuerpo con varios signos de violencia, era el del padre de la mujer.
Y es que la familia estaba marcada por la tragedia, hace unos 20 años uno de los hijos del matrimonio se había suicidado y tiempo más tarde, durante el confinamiento, la mujer del fallecido moría de cáncer, algo que al parecer había afectado mucho a la niña y por lo que ninguno de los dos habría levantado cabeza.
Un equipo de 'AR' se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para hablar con los vecinos y testigos de los ocurrido: "Se había tirado una persona por ahí, pero no sabia lo del padre hasta horas más tarde, que dijeron que le había cortado el cuello". Además, confirman que habían llevado una vida trágica "Ellos dos se quedaron solos y estaban mal". Aunque confirman que la chica era natural: "Sí, sí, si era muy normalita y estaba bien con su padre y todo, así que estamos a ver como ha podido suceder esto".