La madre de las niñas de Tenerife: "Solo miro en una dirección: reunirme con ellas hoy"
Ya son cuatro semanas desde la desaparición de las niñas de Tenerife
La madre de Anna y Olivia comparte un nuevo vídeo de sus hijas
La madre de las niñas escribe una carta expresando lo que siente en estos momentos difíles
Ya son 28 días desde que desaparecieron Anna y Olivia en Tenerife. La madre de las niñas escribe una desgarradora carta titulada 'Cuatro semanas desde que se me paró la vida'. La madre de las desaparecidas comparte un nuevo vídeo de las niñas divirtiéndose.
Estas son en exclusiva algunas de las palabras de la madre de las pequeñas: "Hace cuatro semanas que el tiempo se detuvo y cada día aumentan las ganas de tenerlas conmigo de vuelta". La redactora continua la lectura: "La fe y la fuerza por recuperarlas me mantienen fuerte y hacen que no me derrumbe..."
MÁS
Las pistas en el fondo del mar y los "callejones sin salida" en la investigación a Tomás Gimeno
La reportera de 'El programa de Ana Rosa' informa que el miércoles será cuando llegue el buque que contiene en su interior el esperado sónar. Con este aparato se rastreará el fondo marino de Tenerife, con el objetivo de encontrar dos objetos que puedan ser una pista para saber la ruta que tomó Tomás: un cinturón de plomo de buceo y el ancla de la embarcación.
Por otro lado, en tierra han investigado sin éxito la lancha y coche del padre de las niñas. También rastrearon el domicilio, donde encontraron tierra removida en la que los agentes llegaron a un "callejón sin salida". Además, los perros encontraron tres puntos con restos biológicos de Anna y Olivia pero que no son relevantes.