Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' repasan las últimas novedades sobre la investigación de las niñas desaparecidas en Tenerife. Se cumplen 24 días desde que el padre se llevó a sus hijas sin apenas dejar rastro.
Tras la carta que Beatriz Zimmerman dedicó al padre de sus hijas desaparecidas llegan nuevas novedades en la investigación. Los agentes descartan encontrar alguna pista de garantías en tierra y centran todos sus esfuerzos en la investigación del fondo marino, gracias a la llegada de un sónar y un robot que buscarán a las niñas a 2.000 metros de profundidad. investigación del fondo marino, gracias ala llegada de un sónar y un robot que buscarán a las niñas a 2.000 metros de profundidad.
El colaborador comenta: "Sabemos que el tiempo juega en contra y las esperanzas se van perdiendo". El periodista reflexiona la situación: "La lógica que impera por desgracia es que si estuvieran vivas, el padre hubiera dado señales de vida en algún punto".
El colaborador añade, dando la razón a Ana Rosa de que hay posibilidades de encontrar a las niñas con vida: "Aunque no se descarta esa opción". La presentadora expone tras hablar su compañero: "Estamos en una era en la que la tecnología nos tiene a todos absolutamente esclavos".
La periodista matiza: "Es muy difícil que la gente desaparezca, pero todo puede ser". La presentadora y el resto de colaboradores continúan discutiendo si la línea de investigación encontrará pronto nuevas pruebas que les conduzcan al paradero de las niñas.