La investigación del triple crimen de Burgos se reactiva: registro del domicilio de Ángel Ruiz, principal sospechoso
La Policía Nacional vuelve a registrar la casa del principal sospechoso del triple crimen de Burgos de 2004
Ángel Ruiz, el acusado, cumple condena en prisión por otro asesinato
Este es el quinto registro de la vivienda y se buscan restos de ADN, las llaves del domicilio de la familia y el arma homicida
Los detalles de la reapertura del caso del triple crimen de la familia Barrios en 2004 en 'El programa de Ana Rosa'. Los nuevos registros sobre el caso hace que la policía busque pruebas de la muerte a puñaladas de un matrimonio y su hijo menor de Burgos.
Salvador, Julia y su hijo menor de 12 años, Álvaro, fueron apuñalados hasta la muerte en su domicilio sin que nadie escuchara nada. Después de tres años, fue detenido fue el único superviviente del suceso, el hijo mayor de la pareja, Rodrigo, pero fue puesto en libertad a los tres días porque no había nada que probara que hubiera escapado de su residencia para matar a su familia. El caso volvió a abrirse en 2014, donde fue detenido Ángel Ruiz, un vecino de la familia. El acusado odiaba a Salvador, el que también fue alcalde de la pedanía, y llegó hizo pintadas ofensivas en su panteón. Ahora, la Policía Nacional vuelve a investigar al principal sospechoso que se encuentra en prisión por otro asesinato.
17 años después, el dispositivo de la policía científica se ha desplazado hasta domicilio del sospechoso en La parte de Bureba (Burgos) para intentar recabar alguna prueba que le vincule con el triple crimen de 2004. Este constituye el quinto registro, en anteriores búsquedas se encontraron zapatos del mismo número que las huellas que se encontraron en la escena del crimen y las llaves del despacho de Salvador. El registro se prolongará durante varios días en busca de el arma homicida, las llaves del domicilio de la familia Barrio o restos de ADN.