Los detalles sobre el doble apuñalamiento en un bar de Parla (Madrid) en 'El programa de Ana Rosa'. En un principio, se pensó que las dos personas murieron a causa de una explosión de gas que se produjo en la cocina del establecimiento.
La investigación descarta que las muertes se pudieran haber sucedido por una explosión. Los cuerpos de las dos víctimas, el dueño del bar y un amigo, se encontraban en el interior del bar y presentaban signos de violencia y múltiples puñaladas. El suceso se produjo sobre las cuatro de la tarde en una zona céntrica del municipio. Un camarero del local dio la voz de alarma a los servicios de emergencia.
La policía destaca el grado de ensañamiento de los autores del crimen. En el suelo del bar se encontraron "varios objetos punzantes, todos ellos ensangrentados". Salvador, vecino de la zona, asegura que el dueño del bar "nunca ha tenido problemas". El barrio entero está conmocionado por el suceso y no se explican cómo ha podido pasar. Por otro lado, el hombre declara: "No ha habido explosión ninguna porque hubiéramos escuchado el ruido".